Esta casa está situada en una urbanización privada que es muy acogedora, tranquila y segura, ideal para oficinistas, medicos y enfermeras del Hospital del IESS Manta ya que se encuentra a tan solo unos pocos metros, lo que te permitirá pasar más tiempo disfrutando de tu hogar y menos tiempo en el tráfico o puedes optar por caminar. La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas del día, lo que te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu familia y tus posesiones están seguras.
En el interior de la casa encontrarás un espacio acogedor y luminoso, perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. La sala de estar es amplia y cuenta con una gran entrada de la luz natural, permitiéndote disfrutar de vistas del exterior. La cocina cuenta con todo lo necesario para que puedas preparar deliciosas comidas para tu familia.
La casa cuenta con amplios dormitorios y baños para toda tu familia. La habitación principal cuenta con su propio baño en el interior para que puedas disfrutar de privacidad cuando lo necesites.
Además, la urbanización cuenta con áreas comunes como una piscina, un parque y canchas deportivas, que son ideales para que tus hijos se diviertan y jueguen de forma segura. Cuando quieras salir a explorar, la ubicación de la casa te permite acceder fácilmente a una gran variedad de opciones de entretenimiento en los alrededores.
En resumen, esta casa es el lugar perfecto para ti y tu familia, gracias a su ubicación conveniente, su acogedor interior y sus numerosas áreas comunes. ¡No dudes en visitarla y descubrir todo lo que puede ofrecerte!