Blog

#Vacaciones… 6 consejos para proteger tu casa mientras salen de viaje

¿Cuántas veces hemos tenido que dejar nuestra casa sola porque nos vamos de vacaciones familiares por Periodo Escolar,  Navidad y Año Nuevo? ¿Cuántas veces lo hacemos tomando las medidas de precaución necesarias para evitar robos o accidentes domésticos que puedan provocar daños irreparables? Muchas cosas pueden ocurrir cuando dejamos nuestra casa sola por varios días,…

Seguir leyendo

* 8 razones * de porque vivir en una ciudad cerca al Mar

Estas son las 8 razones de porque es bueno vivir cerca al Mar: Mejora los problemas respiratoriosMuchos médicos recomiendan a sus pacientes con problemas crónicos de respiración, como el asma, que se muden a vivir a localidades próximas al mar.  El motivo principal es que el agua del mar es rica en yodo y sales…

Seguir leyendo

Que documentos necesito para vender mi casa?

Vas a vender tu casa y no sabes que documentos necesitas? Soy Alicia Santos Asesor Inmobiliario  y te voy a dar los requisitos que necesitas para vender tu casa. Una vez que has determinado el valor de la vivienda o terreno (ya sea por un avalúo o un ánalisis comparatitvo del mercado) debes reunir la…

Seguir leyendo

Sabes que debe saber un Agente un Inmobiliario?

Bueno, me imagino que vas a pensar lo mismo… El agente inmobiliario debe saber sobre las características del inmueble que me va a mostrar, a más de saber la documentación que debo presentar para la compra de mi casa… Pues No ! El Agente inmobiliario que le apasiona su trabajo y se vuelve profesional está…

Seguir leyendo
1 2