Blog

La Ley del Entorno. Ayudándote en tiempo de Crisis.

28 de abril del 2020

🗺

«Somos el promedio combinado de las 5 personas con quién más estamos»

Para poder alcanzar nuestro potencial,  debemos también estar en un entorno adecuado.  El mejor lugar para aprender es siempre dónde haya otros por delante de usted,

«Que usted sea un éxito o un fracaso en la vida no tiene mucho que ver con sus circunstancias,  tiene mucho más que ver con sus decisiones»

Si una de las decisiones que tienes que tomar es cambiar el entorno donde te encuentras,  revisa los siguientes puntos:

  1. Si ves el futuro nublado rutinario o limitado, talvez ya debes pensar en hacer algún cambio.
  2. Cambia tu entorno y a sí mismo, ya que la mayoría de personas se conforman con trabajar duro y tener su sueldo y otras queremos algo más. Para cambiar tu entorno pasa más tiempo con personas que puedas aprender de ellas, lee un buen libro, escucha buenos audios.
  3. Cambia con quien pases tu tiempo, usted será el mismo hoy que dentro de 5 años, salvo por 2 cosas, la gente con la que se asocie y los libros que lea.

Avanza a pesar de las críticas y siempre habrá quién que te diga que estás equivocado,pero debes tener tu propio criterio bajo un plan para que continúes hasta el final a pesar de las críticas (confía en ti)

«La opinión de otra persona acerca de ti, no tiene porque convertirse en tu realidad»

Cuando tú tomas el control de tu vida, no necesitas pedir permiso a otras personas.  Cuándo tu pides permiso a alguién le otorgas a ésta persona el poder sobre tu vida.

Tomado de las 15 leyes del crecimiento John Maxwell

 

Alicia Santos

Coach Empowerment y Liderazgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *