Blog

Como ser ¨PROFESIONAL¨

Sabemos que para ser profesionales tenemos que tener un título universitario o estudios superiores, pero no solamente es tener un título en algún estudio, también debemos actuar en forma correcta con las personas que confían en nosotros, además del conocimiento especializado en el tema que estamos trabajando debemos ser responsables y cumplir con lo que ofrecemos, y está demás decir que debemos trabajar con honestidad.

Para ser COMPETENTES debemos estudiar y especializarnos en el tema, conocer el sector que estamos trabajando.

Debemos DEMOSTRAR CONFIANZA Y RESPONSABILIDAD, hacer nuestro trabajo a tiempo, cumplir con lo que ofrecemos, hablar siempre con la verdad y claramente  y reconocer nuestros errores.

Ser HONESTOS, es una cualidad que debes tener no solo Tú con las personas, tú equipo de trabajo debe alinearse a esta cualidad, saber cuál es la visión y misión de la empresa es importante para que todos trabajen en un mismo fin.

Y RESPETAR a los demás, un trato respetuoso con todas las personas que tratamos a diario, aún si ellos no son amables con nosotros, el respeto hacia lo demás te dará ese toque de profesionalismo que a muchas personas les falta.

Y tú cuál es la cualidad que crees que debes desarrollar?

Alicia Santos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *