Guía paso a paso para principiantes

como ganar dinero SIENDO corredor inmobiliario

Sabías que para convertirte en un agente inmobiliario de éxito no necesitas:
Lo que necesitas es aprender a ayudar a comprar
Como ganar dinero como corredor inmobiliario

¿Quieres aprender a trabajar como Corredor Inmobiliario?

POR PRIMERA VEZ UNA

GUÍA PASO A PASO
PARA TRABAJAR EN BIENES RAÍCES
COMO INTERMEDIARIO.

¿Que necesitas invertir para comenzar a trabajar?

EN LA GUÍA PASO A PASO ENCONTRARÁS:

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

SOLO POR HOY

Precio de lanzamiento:

$ 27 DÓLARES

Precio normal: 
$47 DÓLARES
Estás abriéndote a la profesión más RENTABLE DEL MUNDO…

BIENES RAÍCES

De ti depende adonde quieras llegar...y para llegar hay que COMENZAR

¿Quién es Alicia Santos Azúa?

Soy Manabita, nací en la ciudad de Portoviejo, y hace 9 años me divorcié, y me quedé viviendo en Quito con mi cuenta bancaria en 0 (cero), pero con un Gran deseo de superación, tanto en lo personal como en lo económico.

Gracias a mi amiga Mariela, quien me incursionó en el mundo de los bienes raíces, pude desde el primer mes ganar dinero con esta actividad, que después la convertí en una profesión.

Una visión a corto y largo plazo, hace que nazca SantosAzúa Inversiones, como una marca de servicios inmobiliarios.

A lo largo de estos años he ayudado a algunas personas también a ingresar a trabajar de la mano conmigo, y me alegra saber que he ayudado a personas que lo necesitaban y que aún siguen trabajando y GANANDO dinero en bienes raíces.

He seguido algunos cursos, lo cuales han incrementado mis conocimientos y son los que quiero seguir compartiendo en resumen contigo. 

Puedo afirmar que tengo más vocación de “Ayudar” que de “Vender” 

Por eso Hoy te ofrezco mi Ayuda con esta guía para principiantes, porque sé que Tú También vas a salir de ese estado de *0* a tener tus propios ingresos mensuales. 

Y recuerda… "Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo"

¿Te preguntarás que vas a obtener en esta Guía Paso a Paso para principiantes?

MÓDULO 1

En el Primer módulo vas a tener el proceso de captación de cliente comprador y cliente vendedor, como rentar propiedades, rentar departamentos o casas por días, documentación que debes solicitar para la captación de un inmueble y los documentos que se necesitan para aplicar un crédito hipotecario. Portales donde publicar, como publicar, tips de ventas.

MÓDULO 2

En el Segundo módulo obtendrás 17 modelos de contratos para corretaje, renta y venta de propiedades, viviendas y comerciales.

MÓDULO 3

Y en el Tercer Módulo tendrás las leyes de Inquilinato, ley de corredor de Bienes Raíces y ley de propiedad Horizontal que rigen en el Ecuador.

Testimonios

PERO ESO NO ES TODO

Solo tienes que hacer click en el botón “Comprar guía“.

SantosAzúa Inversiones. Dereches reservados 2019
Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros colegas. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.